Con juegos como Mercenary Kings, Panzer Paladin y Flinthook, el estudio Tribute Games se estaba comenzado a ganar una buena reputación por su habilidad para crear juegos de acción inspirados en la generación 8 bits. Por otra parte, Dotemu se ha convertido en la especialista en rescatar franquicias del pasado con toque retro por un acabado visual mucho más rico, sea píxel o no, como con Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon's Trap y Windjammers 2. La conjunción entre ambos es el retorno de las viejas Tortuga Ninja.
Atención al tráiler:
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es el beat'em up lateral para hasta cuatro jugadores, cómo no, que ambos van a poner este mismo año en PC y "consolas", sin concretar. Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello van a saber sus trucos de siempre y algunas habilidades nuevas, y también van a poder conducir varios vehículos a través de los escenarios propios de estas mutantes neoyorquinas.
El estilo visual escogido es píxel-art potenciado y aclarado, con inspiración total y absoluta en la serie de dibujos animados que se estrenó en el año 1987, como cuenta la presentación. Lo que será completamente nuevo es la trama, que arranca con el robo de unos aparatos por parte de Bebop y Rocksteady para entregárselos a Krang y a Shredder. La trama encaja en la historia de siempre y lleva la aprobación de Cartoon Network.
Queda mucho por saber sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.