Si has visto o jugado Goat Simulator 3, sabrás que el juego de Coffee Stain Studios lleva al ímite tanto el humor como el sentimiento gamberro y rebelde que todos tenemos en nuestro interior,además de manejar el humor de una forma muy ácida, pero parece que esta vez han pinchado en hueso y le han tocado las ubres (de cabra) a la propia Take-Two.
Resulta que uno de los últimos anuncios del juego presentaba a un NPC llamado Shaun, que habla de forma ficticia sobre lo difícil que fue conseguir un papel en la secuela del juego de las cabras. Un papel para el que, según narra él mismo, tuvo que prepararse en otros lugares y en la mejor "escuela de muñecos", debido a la frecuencia con la que los personajes son embestidos por los protagonistas caprinos en el juego. Acto seguido, aparece el mismo Shaun en un escenario directamente sacado del gameplay filtrado de GTA VI de hace unos meses.
"Aparte de este trabajo, tengo otras cosas en proyecto, otros grandes mundos del videojuego; de hecho, puedes verme en unas imágenes que se filtraron hace un par de meses", afirma.
Algo que, lógicamente, ni Rockstar ni Take-Two se han tomado a bien. El vídeo ha sido rápidamente retirado por una reclamación de derechos de propiedad intelectual (DMCA). Quizá esta vez se han pasado un poco de la raya, pero es algo normal si estás, literalmente, como una cabra.