Español
Gamereactor
esports
Apex Legends

Respawn desvela los equipos asociados para el cuarto año de las Apex Legends Global Series

Se han seleccionado 12 organizaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apex Legends Los esports llevan años creciendo y prosperando, por lo que no debería sorprender que Respawn se comprometa con la escena competitiva. Antes del cuarto año de Apex Legends Global Series, Respawn ha anunciado 12 organizaciones asociadas que también se comprometerán con la escena profesional e invertirán en su futuro.

Los 12 equipos son: Disguised, DarkZero, Alliance, XSET, TSM, FaZe Clan, Riddle, FURIA, Moist Esports, Optic Gaming, LG Chivas y Fnatic.

Se nos ha informado de que estos 12 equipos recibirán un estipendio económico para construir un programa competitivo, y que también habrá oportunidades adicionales de medios de comunicación y contenido para estos equipos, incluyendo formación para medios de comunicación, entrevistas con la prensa, sesiones fotográficas dedicadas, opción de organizar torneos con licencia, y mucho más.

En cuanto al motivo por el que se ha seleccionado a estos 12 equipos, Respawn señala: "Los 12 equipos finalmente seleccionados lo han sido en función de una serie de factores, entre ellos su compromiso con el ecosistema ALGS, su rendimiento competitivo en el pasado y su voluntad general de seguir colaborando con nosotros de formas nuevas e interesantes para hacer crecer el ALGS"

Podremos ver a los equipos asociados en acción cuando vuelva el ALGS Pro League el 20 de enero.

Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido