Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil Village

Resident Evil Village VR saldrá junto a PS VR2 el 22 de febrero

Y el nuevo modo será completamente gratuito para los usuarios del juego en PS5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado mes de junio Sony anunció que Resident Evil Village tendría un modo VR compatible con el próximo PS VR2.

Ahora Capcom ha anunciado que Resident Evil Village VR se lanzará el mismo día que PS VR2, el 22 de febrero de 2023, y su descarga será completamente gratuita para todos los poseedores del juego principal.

"Aprovechando al máximo PlayStation VR2, estarás totalmente inmerso cuando juegues a Resident Evil Village con este DLC. Visualmente, los vívidos gráficos de la pantalla 4K HDR (2000×2040 por ojo) y el seguimiento ocular producen una mayor percepción de la realidad, como si todo lo que ves estuviera realmente ahí", escribe Kanda Tsuyoshi, productor de Capcom, en el blog de PlayStation.

"El audio 3D aumenta el realismo con sonido desde todos los ángulos, y el sentido del tacto se mejora con los mandos PlayStation VR2 Sense. Con un mando en cada mano, puedes sentir la vibración, el retroceso y la resistencia mientras interactúas con los objetos del mundo y disparas armas."

Por desgracia, un portavoz de Capcom ha confirmado a The Verge que el modo VR solo cubrirá la campaña principal, por lo que el modo Mercenarios y la expansión Shadows of Rose no serán compatibles con PS VR2.

Resident Evil Village

Contenido relacionado



Cargando más contenido