Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil Village

Resident Evil Village: Shadows of Rose presenta el tráiler de su historia

Y Capcom ha lanzado además una demo ya disponible para el modo en tercera persona disponible en Resident Evil Village: Gold Edition.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La expansión Shadows of Rose para Resident Evil Village llegará la semana que viene junto con la Gold Edition del juego, y Capcom, como parte del Resident Evil Showcase de anoche, ha proporcionado un montón de detalles del próximo DLC de Village.

En esta expansión que hemos visto a través de un nuevo tráiler de la historia, Rose Winters buscará una forma de eliminar los poderes que le proporciona el Megamycete de su cuerpo, para poder vivir una vida normal. Como es de esperar, esto no es una tarea sencilla, y pronto Rose se encuentra en el Castillo Dimitrescu y es perseguida por nuevos monstruos y por lo que parece ser El Duque.

Echa un vistazo al tráiler de la historia a continuación, antes de que Shadows of Rose llegue el 28 de octubre.

HQ

La demo del modo en tercera persona de Resident Evil: Village ya está disponible

Capcom publicó justo al final de la presentación la demo del próximo modo en tercer personaje de Resident Evil Village. Este uno modo jugable podrá activarse y desactivarse en cualquier momento, y era una de las demandas más solicitadas por la comunidad de jugadores. Ya está disponible tanto en Steam como en el resto de plataformas.

Resident Evil Village

Contenido relacionado



Cargando más contenido