Español
Gamereactor
lifestyle

Renault recupera el Twingo como vehículo eléctrico

Se estrenará en 2026 y su precio de venta al público rondará los 17.000 £.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Renault ha anunciado en que va a seguir explorando el espacio de los vehículos eléctricos trayendo de vuelta uno de sus coches compactos y más asequibles. El Twingo volverá en 2026 como un modelo EV (también conocido como Legend) que, según se dice, producirá unas emisiones de CO2 aproximadamente un 75% inferiores a la media de los coches con motor de combustión interna que se vendan en Europa en 2023.

El nuevo Twingo se anunció como parte de la web de Renault Ampere Capital Markets Day, y se mostró como un modelo conceptual, lo que significa que todavía estamos a la espera de conocer detalles concretos sobre el coche y el tipo de autonomía/tiempo de carga que intentará ofrecer cuando debute, probablemente en 2026, aunque también es posible que lo haga a finales de 2025.

En cuanto al precio, Renault ha señalado que el Twingo EV podría venderse por unos 17.000 euros.

En la conferencia en la que se anunció el Twingo también se mostró una serie de otros VE, como el Renault 4, el Renault 5, el Megan E-Tech y el Scenic E-Tech. Estos coches ya están disponibles o van a debutar en los próximos 18 meses, reforzando la cartera de vehículos eléctricos de Renault.

Publicidad:
Renault recupera el Twingo como vehículo eléctrico
Renault


Cargando más contenido