Español
Gamereactor
noticias

Remedy lleva nueve meses con un juego secreto aparte de Quantum Break

Perfiles de LinkedIn de los desarrolladores descubren que el estudio finés está trabajando en un "juego sin anunciar".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una vez más, LinkedIn. Ese lugar en el que los curriculum meticulosamente actualizados al detalle descubren el desarrollo de nuevos juegos todavía secretos.

En este caso Game Center Online se ha tropezado en la red profesional con la prueba de que Remedy Entertainment, responsables de los aclamados Max Payne, Alan Wake o Quantum Break, se encuentran desarrollando otro juego completamente nuevo.

Tanto el diseñador principal Kyle Rowley como el guionista principal Mikko Rautalahti mencionan entre sus trabajos un "título sin anunciar" del que "todavía no se puede hablar".

La única diferencia es que, según estos CV, Rowley empezó a trabajar en el proyecto el pasado mes de agosto, mientras que Rautalahti se sumó al equipo este febrero. Haciendo la cuenta, el juego lleva en desarrollo al menos nueve meses, y el estudio ha podido compaginarlo con la fase final de Quantum Break. Y si bien la aventura de ciencia ficción y acción de Jack Joyce llegó hace unos días al mercado para Xbox One y PC, todavía se podría esperar meses e incluso más de un año hasta que Remedy presente su nuevo trabajo.

Remedy lleva nueve meses con un juego secreto aparte de Quantum Break


Cargando más contenido