Español
Gamereactor
noticias

Relájate con los sonidos de Halo Infinite y Sea of Thieves

Disfruta del nuevo servicio Calm con tu suscripción a Game Pass Ultimate.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como probablemente sepas, hay más cosas además de juegos incluidos en tu suscripción a Game Pass Ultimate, ya que también obtienes EA Play, Xbox Cloud Gaming, descuentos y algo llamado ventajas. Estos últimos suelen ser DLC gratuitos o monedas virtuales para juegos, y a veces suscripciones a servicios de streaming, pero esta vez tenemos... relajación.

Ahora mismo, los suscriptores de Game Pass Ultimate obtienen una prueba gratuita de tres meses de algo llamado Calm Premium, que es "una amplia gama de contenidos que incluye una biblioteca de más de 300 Historias del Sueño para ayudarte a conciliar el sueño, pistas musicales exclusivas diseñadas para la concentración y la relajación, y programas diseñados para guiarte a través de la meditación y el movimiento".

Como Xbox ofrece esto, hay incluso algunos paisajes sonoros relacionados con juegos basados en Halo Infinite y Sea of Thieves. El primero te permite relajarte con los sonidos ambientales alienígenas de Zeta Halo, mientras que el segundo te ofrece relajantes remolinos de olas de los mares digitales (e infestados de piratas) de Rare.

Debes reclamar esta ventaja antes del 7 de marzo, y si te gusta, después habrá incluso un 50% de descuento. Visita Xbox Wire para leer más sobre esta oferta poco convencional de Xbox.

Relájate con los sonidos de Halo Infinite y Sea of ThievesRelájate con los sonidos de Halo Infinite y Sea of Thieves


Cargando más contenido