Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. Wonder

Reino Unido: Super Mario Bros. Wonder continúa su 'maravillosa' racha en lo más alto de las listas de ventas en caja

Y Marvel's Spider-Man 2 se desinfla, cayendo al tercer puesto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando hablamos de las ventas semanales en formato físico, solemos poner nuestra atención en las cifras que se mueven en España, pero no hay que perder de vista tampoco las de otros países de nuestro entorno europeo para ver el estado de la industria actual. Hoy tenemos las ventas de la semana pasada en el Reino Unido, y son muy interesantes. Super Mario Bros. Wonder ha conseguido mantener a raya a EA Sports FC 24 una semana más, y vuelve a situarse en lo más alto de las listas de ventas en caja. El plataformas de Nintendo ocupa el primer puesto por segunda semana consecutiva, por delante de EA Sports FC 24, en segundo lugar, y de Marvel's Spider-Man 2, que ha caído hasta el tercer puesto.

La lista parece demostrar que la gente está interesada en ver más contenido de Robocop, ya que Robocop: Rogue City ha debutado en cuarto lugar, por delante de Mario Kart 8 Deluxe, Hogwarts Legacy, Nintendo Switch Sports, Assassin's Creed Mirage, Minecraft, y Animal Crossing: New Horizons en los puestos quinto a décimo, respectivamente.

En cuanto a otros nuevos lanzamientos, WarioWare: Move It y EA Sports WRC debutaron entre los 20 primeros de la semana pasada, mientras que Lego 2K Drive y The Dark Souls Trilogy consiguieron catapultarse a las listas gracias a ofertas puntuales.

En la parte más negativa, Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 cayó desde el cuarto puesto de las listas al trigésimo, y Sonic Superstars continuó su descenso del 15º al 26º puesto.

Super Mario Bros. Wonder

Gracias, Gamesindustry.biz.

Contenido relacionado



Cargando más contenido