Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Redfall ya es el segundo mayor lanzamiento del año de Xbox Game Pass

A pesar de las críticas, parece que mucha gente quería visitar por sí misma la ciudad infestada de vampiros de Arkane Austin.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un reciente artículo de True Achievements ha demostrado que Redfall no ha tenido demasiados problemas en lo que a tiempo de juego se refiere, e incluso se ha convertido ya en el segundo lanzamiento más importante de Xbox Game Pass en 2023, a pesar de la mala prensa negativa que lo rodea.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, Redfall no ha tenido el mejor de los comienzos, pero parece que la buena reputación que tiene Arkane ha despertado la curiosidad de muchos jugadores que quieren comprobar si el juego es tan decepcionante como la crítica lo pinta.

Por supuesto, estar disponible desde el primer día para los suscriptores de Game Pass estaba destinado a ayudar al juego, pero sigue siendo sorprendente ver que a pesar de toda la negatividad en torno a Redfall, haya conseguido semejante cantidad de jugadores en Xbox.

¿Has probado ya Redfall? ¿Qué te ha parecido?

Redfall

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido