Dos de los juegos que Microsoft tenía marcados en el calendario de 2022, con uno de ellos siendo de los más esperados de la compañía y Bethesda. Quienes quisieran aniquilar vampiros en Redfall o viajar a las estrellas en Starfield van a tener que tomárselo con calma, porque ambos juegos se han retrasado a la primera mitad de 2023.
Bethesda ha anunciado el retraso a través de sus perfiles oficiales en redes, aclarando que "los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen unas ambiciones increíbles con sus juegos, y queremos asegurarnos de que recibís las mejores y más pulidas versiones de ambos."
El título cooperativo de Arkane carecía de fecha, aunque sobrevolaba el verano de este año. En cambio, la ópera espacial de Bethesda, Starfield, sí tenía una fecha de lanzamiento concreta: 11 de noviembre de 2022. Los planes han cambiado desde junio del año pasado, sembrando ahora la duda de cuáles serán los ases de Microsoft para el Xbox & Bethesda Games Showcase de este verano.
Afortunadamente, parece que ambos juegos estarán en dicha conferencia porque, como bien subraya el comunicado oficial: "Estamos impacientes por compartir nuestro primer vistazo en profundidad al gameplay de Redfall y Starfield pronto."
Te puede interesar...