Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Redfall: un desarrollador se queja de las burlas de otros compañeros de profesión

El último título de Arkane Austin se lanzó la semana pasada y se ha enfrentado a numerosas críticas negativas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El último shooter cooperativo de Arkane, Redfall, ha recibido muchas críticas por parte de los medios especializados e Internet, y es que el título no ha convencido a buena parte de los fans. Pero, al parecer, los desarrolladores de Redfall han tenido que soportar más que eso, ya que colegas de otros estudios incluso se han burlado, y quizá incluso regodeado, del deslucido lanzamiento del juego.

En una serie de mensajes en Twitter, la artista de entornos Sadie Boyd, que ha lanzado su primer título como parte de Arkane Austin, afirma que Arkane Austin y el juego han sido objeto de burlas por parte de colegas de profesión de otros estudios:


Es un ángulo diferente y más humano de lo que solo puede describirse como un desastre para Arkane, Bethesda y Xbox. En cualquier caso, la mofa es una práctica lamentable en cualquier ámbito, más aún en el profesional.

¿Cómo crees que deberían gestionarse este tipo de lanzamientos? ¿Se merecía esas burlas? ¿Dónde pondrías el límite?

Redfall

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido