Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Redfall se hunde hasta casi desaparecer en Steam

Los últimos datos de jugadores revelan que apenas da para formar un solo equipo de cazavampiros en multijugador online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que no habrá remontada para el malogrado título de Xbox, Redfall. Tras su terrible estreno, del que ni sus propios desarrolladores confiaban, Bethesda tuvo que salir al paso para prometer a sus fans que darían soporte y harían que el juego fuera memorable con el tiempo.

El problema está en que esos cambios no llegan y los jugadores del shooter cooperativo de cazadores de vampiros en la villa costera han pasado a otra cosa, todos ellos. De hecho, si miras ahora mismo las estadísticas de SteamDB, en las últimas 24 horas solo ha habido un pico de 35 jugadores concurrentes en la plataforma de Valve para Redfall, y algunos jugadores han reportado incluso que es imposible emparejar con nadie para sesiones multijugador online.

Desde luego esto no augura nada bueno para la continuidad del título de Arkane Austin, y puede que ya sea demasiado tarde para darle ese golpe de efecto que vuelva a atraer el interés del público.

Redfall

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido