Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Redfall se convertirá en un "buen juego", dice el vicepresidente de Bethesda

Pete Hines aún tiene esperanzas de que más adelante se pueda arreglar el tirador vampiro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pete Hines, vicepresidente sénior de comunicaciones globales y marketing de Bethesda, ha hablado recientemente sobre Redfall y afirma que la compañía no abandonará el juego, a pesar de las críticas que obtuvo en su lanzamiento.

En declaraciones a GamesIndustry.biz, afirmó lo siguiente: "Somos la misma empresa que ha tenido lanzamientos que no han salido como queríamos, y no renunciamos ni abandonamos las cosas solo porque no hayan empezado bien". El lanzamiento de The Elder Scrolls Online en PC no fue perfecto, pero seguimos adelante. Ahora es una multiplataforma increíblemente popular. Lo mismo ocurre con Fallout 76. Redfall no es diferente para nosotros".

"Vale, no conseguimos el comienzo que queríamos, pero sigue siendo un juego divertido... y vamos a seguir trabajando en él", continuó. "Vamos a hacer 60 FPS. Vamos a conseguir que sea un buen juego porque sabemos, como estudio first-party, que Game Pass vive para siempre. Habrá gente dentro de diez años que se unirá a Game Pass, y Redfall estará ahí."

Hines también habló de que los errores en los juegos de Bethesda forman parte de la experiencia, y afirmó que al equipo le encanta "abrazar el caos", por lo que quizá seguir adelante con Redfall sea otra forma de abrazar ese caos.

¿Crees que Redfall puede redimirse?

Redfall

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido