Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Redfall lanza un nuevo parche que añade un rifle de francotirador

Bethesda y Arkane no están dispuestos a dejar morir este juego todavía, auque seguimos sin ver el 'plot twist'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Redfall acaba de publicar su última actualización, que incorpora un nuevo y potente rifle de francotirador, además de algunos cambios en la jugabilidad, la interfaz de usuario, la accesibilidad y mucho más. Se trata de la tercera gran actualización de Redfall desde su lanzamiento en mayo.

El rifle de francotirador, que es la pieza central de la actualización según la web de Bethesda , se llama Basilisk, y tiene un rasgo de arma único que cambia la primera bala de un cargador para disparar una ronda UV, convirtiendo a los vampiros en piedra durante un periodo de tiempo.

Como también mencionan las notas de parche, hay muchos otros cambios, como iconos de mapa mejorados, más puntos de reaparición, una probabilidad eliminada de que aparezcan enemigos más difíciles hasta que alcances cierto nivel, etc.

Todo esto demuestra que el juego no está completamente abandonado, pero si el peso de la actualización se lo dan a una única arma nueva, no hay muchas señales de vida procedentes de Redfall en este momento.

Redfall

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido