Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 ha tenido el mejor fin de semana de su historia en Steam

El juego ha alcanzado un nuevo máximo histórico tras las ventas del Black Friday.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Red Dead Redemption 2 ha tenido un fantástico fin de semana de Black Friday. Tras los descuentos del juego durante las rebajas, el título de Rockstar ha alcanzado un nuevo máximo histórico de jugadores en Steam durante el pasado fin de semana.

Como muestran los gráficos de SteamDB, el juego ha conseguido reunir a 77.655 jugadores en su pico más alto durante el domingo, lo que es suficiente para establecer un nuevo récord en la plataforma de Valve. Sin embargo, este aumento de jugadores no es nada nuevo para Red Dead Redemption 2, ya que la última vez que el juego vio una afluencia de jugadores en Steam fue en enero, cuando más de 70.000 jugadores acudieron de nuevo al título.

No se sabe cuántos jugadores han atraído las otras plataformas con sus ofertas, pero sin duda este aumento de jugadores de Steam se traslada también a las versiones de PlayStation y Xbox.

Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido