Puede que no sea más que una forma de presumir, pero Microsoft ha confirmado que en un breve comunicado que Red Dead Redemption 2 también va a correr en Xbox One X a resolución nativa 4K - 2160p con soporte para imagen HDR 10, porque entrará directamente a formar parte de esa selección de títulos mejorados para ese hardware "Xbox One X Enhanced". Eso significa que, aprovechando la potencia del hardware, ofrecerá mayor resolución de imagen, mayor fluidez y texturas mejoras, aunque no tiene por qué aplicarse todo al mismo tiempo.
Antes, Sony ya confirmó que RDR 2 iba a correr a resolución 4K en PS4 Pro, y que de hecho las demostraciones realizadas hasta la fecha funcionan así. Sin embargo, un estudio posterior trató de demostrar que en esa versión no es resolución nativa, sino reescalado a partir de un renderizado inferior.
Datos técnicos que no influyen en la espectacularidad del trabajo de Rockstar, pues de una forma u otra está convenciendo con todo lo que ofrece. Es de lo que os hablamos en nuestras recién publicadas segundas impresiones, tras 6 horas de partida.
Te puede interesar...