Español
Gamereactor
esports
Fortnite

Red Bull disputado para ser el primer gran evento Fortnite del Reino Unido

El torneo se llevará a cabo en junio y verá a los mejores jugadores del mundo Fortnite dirigirse a Escocia para tener una oportunidad de gloria.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Red Bull será el anfitrión del primer gran evento Fortnite del Reino Unido este verano, cuando el torneo Red Bull Contested tenga lugar en Escocia en junio. Al ver a los mejores jugadores de Fortnite de todo el mundo dirigiéndose a McEwan Hall en Edimburgo, este evento será un torneo de construcción de Fortnite y tendrá lugar en un día: 10 de junio.

Se nos dice en el comunicado de prensa del anuncio que el evento contará con un formato único de solos que abarca ocho rondas, pero presenta un giro en el sistema tradicional de puntos, ya que las últimas cuatro rondas valdrán el doble de la cantidad habitual de puntos.

En cuanto a quiénes asistirán, se nos dice que varios grandes nombres en la escena competitiva de Fortnite estarán allí, incluidos Martin "MrSavage" Foss Andersen, Harry "Veno" Pearson, Thomas "Th0masHD" Høxbro Davidsen, Jaden "Wolfiez" Ashman y Zachariah 'Pinq' Siddall, junto con una colección de otros nombres.

Se nos dice que los jugadores aficionados del Reino Unido y la UE podrían calificar para el evento participando en clasificatorios abiertos en línea celebrados el 20 y 21 de mayo, y que las entradas para los fanáticos que quieran asistir, se venderán a partir del 10 de abril.

En cuanto a dónde se transmitirá el evento, podrás verlo en Red Bull's canales de Twitch y YouTube.

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido