El estudio sueco Fatshark está celebrando los siete años desde el lanzamiento de la serie de títulos "Tide" (Vermintide, Vermintide 2 y, próximamente, Darktide). Con esta perspectiva, ha anunciado que desde ahora y hasta el 7 de noviembre, los jugadores en Steam podrán reclamar y añadir Warhammer: Vermintide 2 a su colección de forma gratuita y para siempre.
Sin embargo, solo será el juego base, ya que el DLC sigue manteniendo su precio, pero Fatshark también ofrece un descuento, con todos los DLC con un 50% de descuento durante el mismo período de tiempo.
Y vas a querer reclamar y saltar al juego si aún no lo has hecho, porque el 8 de noviembre se lanzará una actualización gratuita para el juego, llamada Trail of Treachery, que incluye una nueva misión nevada, y la primera parte de una serie en dos entregas.
Además, todo aquel que tenga una copia de Vermintide 1 o 2 también podrá reclamar el pack Devoted Rejects de Warhammer 40.000: Darktide, para cuando se estrene en PC el 30 de noviembre.