Estamos a solo diez días del lanzamiento de un juego muy interesante, el de Rebellion (Sniper Elite series) Atomfall. Está ambientado en una versión alternativa de la Inglaterra de los años 60, cinco años después del accidente nuclear real de Windscale de 1957, que en este escenario convirtió amplias zonas del norte de Inglaterra en una zona de cuarentena radiactiva.
Por supuesto, nuestra tarea consiste en averiguar más sobre lo ocurrido y, en el mejor de los casos, escapar de la zona en una aventura que combina elementos de supervivencia con acción, recogida de recursos e interacción con diversos personajes. Sin embargo, el mundo del juego está lleno de criaturas mutantes, miembros de sectas y agentes militares fugados, lo que hace que nuestra misión sea más fácil de decir que de hacer.
En una entrevista con IGN, el director artístico Ryan Greene comenta ahora la duración prevista de la aventura, afirmando que es "probablemente unas 25 horas". Pero también añade que para aquellos que quieran hacerlo todo, hay bastante más juego del que empaparse.
Otra cosa interesante es que el juego tiene múltiples finales, así que aunque mates a importantes personajes clave de la historia, tu propia saga seguirá conduciendo a alguna parte al final, explicó:
"Puedes matar a cualquiera o a todos si quieres. No pasa nada. Tenemos múltiples finales para el juego, así que algunos de ellos se cerrarían si tuvieras que trabajar con ellos durante todo el juego, pero encontrarás otras múltiples rutas para terminar el juego y conseguir un resultado".
El juego saldrá a la venta el 27 de marzo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Además, estará en Game Pass desde el primer día.