Español
Gamereactor
noticias

Rebel Moon tendrá su propio videojuego RPG

Zack Snyder confirmó la existencia del juego en un discreto anuncio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rebel Moon, de Zack Snyder, ha tenido una trayectoria bastante ajetreada. Proyectada en principio como un spin-off de Star Wars, la idea fue desechada cuando Lucasfilm fue comprada por Disney. Sin embargo, después de crear una nueva IP para adaptar la película, Snyder está finalmente listo para estrenar Rebel Moon a finales de este año.

Sin embargo, en el podcast The Nerd Queens, parece que Snyder tiene otro proyecto que le entusiasma. "La única cosa con la que me lo estoy pasando realmente bien, y ni siquiera sé si se supone que debo hablar de ello, pero, ya sabes, este RPG que estamos haciendo, es literalmente una locura. Tan inmersivo, tan intenso, y tan enorme... Va a ser el universo completamente realizado, y realmente va a ser divertido".

Hasta ahora no hay a la vista ni presentación ni fecha de lanzamiento para el videojuego de Rebel Moon, pero sigue siendo emocionante saber que otro RPG inmersivo de ciencia ficción está en camino. Rebel Moon se estrenará en Netflix el 22 de diciembre de 2023.

¿Jugarás el RPG de Rebel Moon?

Rebel Moon tendrá su propio videojuego RPG


Cargando más contenido