Español
Gamereactor
noticias
Dune: Part Two

Rebecca Ferguson: Dune "no es nada comparado con Dune: Parte Dos"

"Es como un puñetazo en las tripas. Es irreal".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya casi es hora de volver a Arrakis, porque a finales de este año se estrenará en los cines Dune: Parte Dos y, si damos crédito a la estrella de cine sueca, la actriz Rebecca Ferguson, será una película que enamorará al público. En una entrevista con Collider dijo lo siguiente:

"Estoy encantada ahora mismo. Es tan jodidamente buena. Me emociono hablando de ella porque quiero a Denny [Villeneuve] y quiero a Greig [Fraser] y quiero al equipo. Pero tío, la primera es fenomenal y grandiosa, y luego vas a los primeros planos y las imágenes y la actuación. Sí, todo es genial. No es nada comparado con la segunda. Número dos, es como un puñetazo en las tripas. Es irreal.

"No he visto la película. He leído el guion. He visto el metraje. He venido al plató cuando no estaba rodando, cosa que por cierto no hago porque estoy demasiado ocupada, cansada, y realmente no me importa. He terminado. Quería ver los montajes. Quería ver a Austin Butler hacer lo que estaba haciendo. Es increíble. No hay palabras. El vestuario, el vestuario [de Jacqueline West], lo que Austin está aportando a ese personaje, lo que hace Christopher Walken. Quiero decir, es irreal".

Cuando la película de Denis Villeneuve Dune se estrenó en 2021 se convirtió en un éxito instantáneo, siendo nominada nada menos que a diez Oscar y ganando después seis de ellos. Junto a Rebecca Ferguson también vemos a otro actor sueco, Stellan Skarsgård. Pero la película cuenta con una larga lista de grandes actores como Christopher Walken, Austin Butler, Zendaya y Josh Brolin, por nombrar algunos. El 3 de noviembre de 2023 se estrenará en los cines Dune: Parte Dos y después se espera una tercera película, Messiah, que completará la trilogía.

Dune: Part Two

Contenido relacionado



Cargando más contenido