Español
Gamereactor
esports
FIFA 23

RBLZ Gaming es el campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFAe

El equipo es uno de los primeros vencedores de Gamers8.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se habla mucho de que Arabia Saudí y otros países ricos de Oriente Medio utilizan el deporte para atraer a la gente al país y aumentar el turismo, así como para desviar la atención de los asuntos más turbios del país. El concepto se conoce como lavado de cara del deporte, y hemos visto cómo afectaba masivamente al mundo de los deportes físicos y, últimamente, incluso al de los deportes electrónicos.

Actualmente se está celebrando en Riad (Arabia Saudí) el festival Gamers8, que reúne multitud de torneos de primera categoría con premios multimillonarios. A mediados de la semana pasada comenzó este evento, y ya ha concluido la primera tanda de pruebas, incluida la FIFAe Club World Cup para 2023.

Tras varios días de competición, RBLZ Gaming, un equipo respaldado por el RB Leipzig, se ha alzado con la victoria y se ha coronado campeón. Con este resultado, el equipo se lleva a casa la mayor parte del millón de dólares del premio total.

Para más acción FIFAe, a finales de este mes se celebrará la FIFAe World Cup, así como la FIFAe Nations Cup, ambas en Gamers8 y con bolsas de premios de 1 millón de dólares.

FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido