LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Everwild

      Rare empezó a trabajar en Everwild antes de lo que imaginas

      Perfiles ligados al trabajo narrativo del proyecto de Rare hablan incluso del año 2016.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ
      HQ

      Rare presentó al mundo su nuevo retoño, Everwild, en el evento X019 de noviembre de 2019. Desde entonces, solo hemos visto un pequeño adelanto durante la presentación veraniega de Xbox Series X. No se sabe mucho sobre el juego, aunque sus responsables prometan estar dando vida a un mundo nunca antes visto.

      Hace casi un año, en Gamereactor informábamos de que, a pesar de que el equipo no termine de asentar su gameplay, Everwild llevaba ya más tiempo de desarrollo del que se imaginaba, con pruebas de que empezó a trabajarse en él en torno a 2017. No obstante, un usuario de Twitter con una vista que haría morirse de envidia incluso a Legolas, se ha percatado de que el desarrollo de Everwild empezó hace más de cinco años, con un proceso activo de desarrollo arrancando en 2019. Su jefe de diseño de narrativa lleva trabajando en el proyecto desde 2016.

      EverwildEverwild

      Aunque los rumores más recientes hablan de que el juego todavía esté previsto para más allá de 2022, estas noticias pueden ser indicativo de que, quizá, está más cerca de lo que esperamos.

      EverwildEverwild
      EverwildEverwild

      Vía Pure Xbox

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido