Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us: Part I
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Ración triple hoy de GR Live comenzando en directo con The Last of Us: Parte I

A Joel y Ellie les seguirá Rebeca con Destroy All Humans 2 - Reprobed y luego una retransmisión especial con el resumen de la Gamescom 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tenemos un plan con el que comenzar la tarde hoy un poco especial, ya que la sesión de hoy en GR Live consta de un programa triple. Así es. Comenzando a las 14:30 (en unos minutos) abriremos el directo de hoy jugando a The Last of Us Parte I con nuestro compañero David. Le seguirá Rebeca en directo desde su hora habitual de las 16:00 jugando hoy a Destroy All Humans 2 - Reprobed, y culminaremos la tarde con un programa especial resumiendo la experiencia a nuestro paso por la Gamescom 2022 en una retransmisión especial con Ben, Jakob, Rebeca y David que empieza a partir de las 17:00.

Como puedes ver, hay muchas horas de contenido hoy y para todos los gustos , así que asegúrate de comenzar con nosotros en directo a partir de las 14:30 desde la página de directos (y también en Twitch y Facebook) para no perderte nada.

Actualización: Ya puedes ver una hora de Last of Us Parte 1 comentada en español a continuación:

HQ
The Last of Us: Part I

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Parte I (PC)Score

The Last of Us: Parte I (PC)

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras 10 años de espera, por fin llega el momento de que los jugadores de PC disfruten del juego que Gamereactor considera uno de los mejores de todos los tiempos. ¿Merece realmente la pena esta versión hoy por hoy?

0
The Last of Us: Part IScore

The Last of Us: Part I

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Para recomendar la compra de Parte I os tengo que preguntar si sois fans acérrimos, si llegáis de nuevas o si estáis entre medias de ambos.



Cargando más contenido