Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Rabbids Adventure Party sale de China a conquistar el mundo

Ubisoft prepara un lanzamiento global e inminente para este juego de los locos Rabbids en consolas y Google Stadia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Ubisoft quieren volver a juntar al fontanero de Nintendo y sus conejos locos con Mario + Rabbids: Sparks of Hope, título que apunta a llegar en la recta final del año. Sin embargo, eso no quita que vayan a traer más conejos a la híbrida antes, de hecho, en su último informe financiero, la compañía ha adelantado el lanzamiento de otro juego de los Rabbids para consolas y Stadia que está a la vuelta de la esquina.

En los documentos aparece listado como Rabbids: Party of Legends. Sin embargo, este nombre apunta a ser la localización de Rabbids: Adventure Party, título ambientado en el clásico relato literario chino Viaje al Oeste (del que nació Goku) y que, hasta ahora, solo se había lanzado en China.

No tiene fecha de lanzamiento, pero sí ventana y plataformas confirmadas. Este Rabbids: Party of Legends saldrá a la venta antes de que acabe el mes de junio y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia, cargado de minijuegos y una ambientación asiática con el disparatado toque de los locos conejos de Ubi.

Rabbids Adventure Party sale de China a conquistar el mundo

Te puede interesar...



Cargando más contenido