Español
Gamereactor
noticias
Rage

"Quiero que Rage sea una serie"

De las 25 carreras, 23 opcionales

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por la cercanía de su lanzamiento y por la trascendencia de su estudio encargado, Rage también fue uno de los protagonistas de la Gamescom 11. Tim Willits es el Creative Director del proyecto y en la siguiente vídeo entrevista con GRTV explica sus expectativas y algunas decisiones de diseño.

Hay que destacar que Willits querría que Rage fuera una franquicia, pues ve muchas oportunidades y un gran universo que explotar. Pero ahora mismo, Rage es "nuestra nueva IP, nuevo motor, primer juego realmente para varias plataformas, llevamos mucho tiempo con él...", por lo que hay mucha emoción en la compañía

Willits explica que este FPS "no es como un juego de mundo abierto. Tienes que hacer progresar la historia, pero queremos elementos adicionales para mejorar la experiencia y recompensar. Las carreras son un gran ejemplo. Sólo tienes que completar 2, pero tenemos como 25."

Además, el de id Software también quiso quitar hierro al asunto de la pesada instalación en el disco duro de Xbox 360. "Recomendamos que lo instales en la 360, pero al ser tres discos, puedes instalar el primero y cuando hayas llegado al punto concreto, desinstalarlo. Y no necesitas instalar el disco del multijugador". Pero, sobre todo, "si te preocupa el espacio, no te agobies, estará muy bien."

Sin duda los fans exigirán mucho, e id ya sabe dónde está el listón. "Tras Doom, Quake, John Carmack... hace que todo el mundo esté pendiente de Rage. Por un lado da miedo y es mucha presión, pero por otro lado es divertido y emocionante, porque podemos conseguir que nos escuchen."

Escucha tú ahora la entrevista:

HQ

Contenido relacionado

0
RageScore

Rage

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Doom, Quake, Wolfenstein y Rage... ¿o no podemos meterlo en ese saco? Pues no: Rage es el shooter moderno de id Software, y tiene una escopeta que ya verás.



Cargando más contenido