Español
Gamereactor
lifestyle

Questyle intenta traer de vuelta los auriculares con cable

Disfruta de audio de calidad sin preocuparte por la duración de la batería.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde hace unos años, los auriculares con cable no son el centro de atención de los desarrolladores de tecnología. La revolución inalámbrica ha llevado a fabricar toda una panoplia de auriculares y cascos/audífonos, y algunos atribuyen este cambio en la filosofía de diseño a que Apple decidió eliminar el conector de audio de 3,5 mm de sus dispositivos hace unos años. Pero, a pesar de ello, Questyle, una marca de alta fidelidad para entusiastas, quiere iniciar el renacimiento de los auriculares con cable.

Se trata de los auriculares NHB15 True Lossless Earphone de la empresa de ingeniería de audio, un dispositivo que te permite disfrutar de música sin pérdidas de 192K Hi-Res desde tu smartphone, tableta u ordenador, todo ello conectado a tu dispositivo mediante un cable USB-C.

Los auriculares tienen un elegante bloque de procesamiento que te mantiene informado sobre la calidad de la música que estás escuchando (es decir, 48K o 192K, no si cree que tu gusto musical es bueno o malo...), además de tener un cable OFC chapado en plata, para vender realmente el encanto de este producto con cable.

El NHB15 costará algo menos de 315 £, lo que confirma el hecho de que este sistema con cable no está pensado para cualquier consumidor que quiera sustituir los auriculares Skullcandy de 10 £ que compró en un aeropuerto hace tres años.

Publicidad:
Questyle intenta traer de vuelta los auriculares con cable


Cargando más contenido