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Qué es nuevo y qué queda en el remake de Flashback

El guionista del juego comenta cómo gestionaron el retorno de sus puzles y plataformas.

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Simon Mackenzie es el guionista del proyecto que ha traido de vuelta el videojuego Flashback. Durante el E3 nos dedicó unos minutos para comentar cómo han afrontado su desarrollo.

"Me encanta Flashback, me derrito por él", dijo con toda la ilusión por la oportunidad. "Para mi fuese el juego que me metió en el mundillo. Fue tan importante crearlo y hacerlo bien."

Será uno de los juegos de la promoción de XBLA de verano y también llegará a PSN. No es una actualización directa del original, es más bien una expansión. Sin embargo, sus creadores han procurado no fijarse mucho en los juegos de ciencia ficción de hoy en día y en su lugar han acudido a las viejas películas en las que se inspiró el original.

"Hablé con Paul Cuisset, el productor original y también de la nueva versión, sobre las influencias que recibe, qué le llevó a hacer Flashback", explica Mackenzie. "Lo hemos modernizado para la audiencia actual, pero también nos hemos fijado en las grandes películas en las que se inspiraba, desde Blade Runner a Desafío Total." Los fans van a poder encontrar varios huevos de pascua con los que recordar aquellos tiempos.

Ahora llega el nuevo juego con el que esperan mejorar la experiencia gracias a la tecnología actual y a lo que ofrece el motor Unreal.

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