Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Puedes robar naves en Starfield y convertirte en un pirata espacial

Pete Hines dice que no quieren poner límites a las posibilidades de los jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase del pasado domingo Bethesda nos explicó hacerca de la creación y personalización de nuestra propia nave espacial en Starfield, y de que hay herramientas bastante avanzadas para hacerlo.

Pero, ¿y si vas andando por las calles de la ciudad de New Atlantis y te encuentras de repente con la nave espacial de tus sueños, con la puerta abierta y las llaves puestas? Bueno, al fin y al cabo es un juego de Bethesda y hay pocas limitaciones de por sí, así que siempre puedes intentar robarla y salir pitando con ella. Esto fue lo que dijo el veterano de Bethesda Pete Hines recientemente al hablar sobre el robo de naves.

"No queremos poner demasiados límites a lo que el jugador puede o no puede hacer. Nos encanta cuando los jugadores dicen: 'Me pregunto qué pasaría si...' y entonces lo prueban".

Esto significa que las historias de los jugadores pueden tener caminos verdaderamente distintos, con unos construyendo su nave espacial de cero pieza a pieza, y otros siendo auténticos piratas del espacio robando la que más les guste. Hines también se imagina cómo podría sonar una discusión entre dos jugadores que hacen las cosas de forma diferente.

"-Oh, sí, acabo de entrar y robar una nave y he disparado a todos los miembros de la tripulación y me he largado.- Y el otro diría -¿cómo, puedes hacer eso?-.Claro que sí, puedes hacer lo que quieras. Creo que eso es algo que hace especial a un juego de Bethesda Game Studios".

Por supuesto, si has jugado antes a alguno de los RPG de Bethesda, también sabes que este comportamiento tiene consecuencias no deseadas. Queda por ver qué ocurrirá exactamente cuando robes una nave espacial.

Salvo que haya alguna sorpresa de última hora, Starfield se lanzará durante la primera mitad de 2023 en PC y Xbox Series S/X.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido