La mayoría de los que hemos jugado a los juegos de Telltale, a Baldur's Gate III o cualquiera de los juegos de Supermassive Games en los que tomas decisiones críticas que afectan al desenlace de la historia, probablemente hemos experimentado la frustración cuando tus elecciones acababan en un desastre total. Has tenido que vivir con ello y, en el mejor de los casos, arreglarlo en una nueva partida. Sin embargo, The Casting of Frank Stone cambiará un poco esta situación en su partida.
En el próximo juego, que llegará el 3 de septiembre a PC, PS5 y Xbox Series X/S, se introducirá una función llamada The Cutting Room Floor. Los que compren la edición de lujo podrán utilizarla desde el principio, mientras que los que se conformen con la versión estándar la desbloquearán tras completar el juego una vez. The Cutting Room Floor te permitirá revivir momentos críticos en los que podrás ver cómo actuaron otros jugadores y cambiar la historia más adelante. En otras palabras, si metes la pata en mitad de la aventura, no tendrás que volver a jugar todo el juego, sino que podrás continuar desde ahí. Una función que seguro será apreciada por todos los cazadores de logros y trofeos.
Gracias, Game Informer.