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AK-xolotl

Puedes convertirte God-xylotl a lo Godzilla en el nuevo roguelike de dos sticks AK-xolotl

Aquí tienes más información sobre este colorido juego de acción en 2D.

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AK-xolotl acaba de salir a la venta en casi todas las plataformas como un ejemplo más del género de acción roguelike "monísimo pero malote" dibujado con pixel art, y el otro día en el IndieDevDay nuestra Rebeca Reinosa se paró con el creador Daniel Piqueras para saber más sobre este juego lleno de criaturitas.

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"Sí, es la fórmula clásica de los shooters de dos palancas con algunas mecánicas diferentes en torno a las armas y las mejoras", describe Piqueras mientras acaricia su peluche. "Está más inspirado en Hades que en Nuclear Throne o Enter the Gungeon. Y luego tenemos lo que a mí me gusta llamar el [toque] Tamagotchi, por el que tienes que encontrar pequeños AK-xolotls en sus huevos y, a medida que los crías y los nutres, crecen con diferentes estadísticas y habilidades. Y cuando son adultos, puedes jugar con ellos".

"Lo bueno de los AK-xolotls", continúa sobre la característica Pokémon (pero con armas), "es que son un poco aleatorios. Así que hice lo que quise, y el equipo también. Por lo tanto, puedes conseguir sólo una habilidad curativa en la que te dan una tapa o algo de carne, o puedes crecer hasta convertirte en una especie de Godzilla, o God-xylotl como lo llamamos nosotros. También puedes hacer la típica cancelación de los bullet hell, invocar objetos mediante un pacto con un demonio, cosas así".

Co-desarrollado por 2Awesome Studio y publicado por Playstack, el juego repleto de acción ya está disponible en PC, Switch, Xbox y PlayStation.

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