Español
Gamereactor
esports
PUBG: Battlegrounds

PUBG Global Series regresará en 2023

Será un torneo totalmente offline para que compitan los mejores equipos de todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Krafton ha levantado las cortinas sobre lo que depara 2023 para los fanáticos de los deportes electrónicos de PUBG: Battlegrounds. 2023 no solo verá el regreso del torneo PUBG Global Series, que será un "nuevo torneo de nivel 1 completamente fuera de línea para que los mejores equipos regionales compitan a nivel mundial", sino que también se nos dice que se introducirá un programa de socios, junto con el regreso del Campeonato Global y la Copa de Naciones.

Como se señaló en una publicación de blog, el programa de socios será una forma para que Krafton ofrezca "beneficios y títulos a nuestros principales socios de deportes electrónicos", con socios seleccionados a través de un proceso de selección. Estos beneficios incluyen artículos de marca en el juego, así como tragamonedas garantizadas en la PUBG Global Series, con nuevos equipos asociados que se determinan anualmente.

En cuanto al Campeonato Global de PUBG y la Copa de Naciones, y los detalles más finos de la Serie Global, Krafton aún no ha compartido muchos otros detalles, pero se nos promete escuchar más información a principios de diciembre.

Lo que nos han dicho es que el desarrollador está buscando reducir aún más el juego clasificado y los deportes electrónicos, y también abrirá una arena dedicada a PUBG Esports en Corea en la primera mitad de 2024.

Echa un vistazo al calendario propuesto para la temporada 2023 a continuación.

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido