Español
Gamereactor
noticias
Rocket League

Psyonix: ¿Rocket League en Nintendo Switch? "Cruzamos los dedos"

El equipo se muestra entusiasmado con la nueva consola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio responsable de la fiebre multijugador arcade de Rocket League ha querido contestar a uno de sus fans sobre la posible adaptación del juego a Switch, la nueva consola doméstica y portátil de Nintendo que se lanza el próximo 3 de marzo.

Según recoge Nintendo Everything del jugador en cuestión, en Psyonix están del todo interesado en la máquina y en la posibilidad, pero aún no pueden confirmar a ciencia cierta la nueva versión. Este es el mensaje literal:

"Estamos tan ilusionados como vosotros respecto al lanzamiento de Nintendo Switch, pero todavía no contamos con la información suficiente como para afirmar que [la adaptación] ocurrirá. Mientras tanto, crucemos todos los dedos para que así sea."

Con más de 25 millones de jugadores y llegando a superar a Overwatch o contar con su propia beca universitaria, el juego indie encaja perfectamente en una consola como Switch que, aparte de ofrecer multijugador en cualquier lugar, contará con otras locuras multiplayer de corte similar como Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2.

Rocket League
HQ

Contenido relacionado

Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.



Cargando más contenido