Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Rocket League

Psyonix esboza los planes de temporada baja de Rocket League Championship Series

Están previstos varios torneos de terceros y diferentes eventos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras esperamos a que Pysonix comparta más información sobre la temporada 2024 de Rocket League Championship Series, algo que el desarrollador promete hacer en los próximos meses, nos han contado todos los planes de la temporada baja para la escena de los deportes electrónicos.

Nos han dicho que Collegiate Rocket League no solo volverá a Fall Semester a partir de octubre, sino que también habrá una serie de torneos comunitarios organizados por organizaciones externas.

En vísperas de la nueva temporada, se celebrarán torneos 1v1 y 3v3 en todo el mundo, con bolsas de premios de diversa cuantía. Como hay bastantes torneos planeados para los próximos meses, puedes dirigirte aquí para encontrar una página de aterrizaje que informa sobre la región en la que se celebran, el formato, la bolsa de premios y también cuándo tendrán lugar.

Rocket League

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.



Cargando más contenido