Español
Gamereactor
noticias
Psychonauts: In the Rhombus of Ruin

Psychonauts da el salto a la RV en In the Rhombus of Ruin

Psychonauts In the Rhombus of Ruin es una exclusiva para PlayStation VR protagonizada por Raz que cuenta los hechos entre la primera y la segunda entrega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PlayStation VR no tuvo solo el anuncio de Rez Infinite durante la PlayStation Experience 2015, también se llevó de la conferencia otro anuncio, Psychonauts: In the Rhombus of Ruin.

Además de poner en marcha el crowdfunding de Psychonauts 2, Double Fine está desarrollando este spin-off de su popular aventura que será exclusivo de PlayStation VR.

Psychonauts: In the Rhombus of Ruin es otra aventura cuyos hechos se sitúan entre los de la primera y la segunda entrega. Su propósito es contar lo que ocurrió con Raz y compañía una vez que acabó el rescate del padre de Lyly. Él es el protagonista, y se verá el mundo desde sus propios ojos, en primera persona, pero tendrá la habilidad para meterse en los cuerpos de otros personajes para ampliar la variedad de situaciones. La telequinesis es solo uno de los poderes que Raz va a poder utilizar en este caso, el otro que ha confirmado Tim Schafer es la piroquinesis.

Grandes noticias para los fans de Psychonauts, que tras estar años esperando un nuevo título, se encuentras de repente con dos.

Psychonauts: In the Rhombus of Ruin
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido