Español
Gamereactor
noticias
FIFA 23

Prueba gratis FIFA 23 Legacy Edition hasta el domingo en Nintendo Switch

No será la mejor versión de FIFA 23, pero al menos podrás comprobar por ti mismo si merece la pena el fútbol en portátil y aprovecha la oferta del 50% de descuento en la eShop.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Casi cada semana, durante nuestro repaso a las ventas en España, vemos siempre entre los primeros puestos a FIFA 23 Legacy Edition. El título de EA Sports acumula un éxito incluso superior al de sus hermanos mayores de otras plataformas, a pesar de ser absolutamente inferior (tanto en funciones como en acabados) a cualquier versión de FIFA 23 y, esencialmente, ser una versión idéntica a FIFA 22 Legacy Edition.

Entonces, ¿qué tiene de especial? Lógicamente, el enorme parque de consolas Switch instalado en nuestro país tiene mucho que decir sobre ello, pero quizá haya algo más que todavía no hemos visto o comprendido. Pero ahora es el momento de que todos lo podemos disfrutar sin cote.

Nintendo ha puesto en marcha una promoción con una demo gratuita de FIFA 23 Legacy Edition que durará hasta el domingo 26 de marzo. Todos aquellos jugadores que cuenten con una suscripción a Nintendo Switch Online tendrán acceso al juego y podrán probar tanto los modos en solitario como el modo multijugador.

Y si quieres disfrutar del juego más allá del domingo a buen precio, puedes aprovechar la oferta en la eShop donde se puede adquirir ahora con un 50% de descuento, quedándose en 19,99 euros. Puedes descargar la demo o adquirir el juego desde aquí.

FIFA 23

Contenido relacionado

0
FIFA 23Score

FIFA 23

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen y David Caballero

Tras las "impresiones de review" hemos llegado al punto en que podemos ofreceros un análisis completo para el lanzamiento oficial.



Cargando más contenido