Español
Gamereactor
noticias
Army of Two: The Devil's Cartel

Probamos el nuevo Army of Two

Y entrevista con Visceral Games

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la siguiente entrevista capturada por GRTV, el productor Greg Rizzer da un repaso a los cambios más notorios realizados en el tercer capítulo de la serie de acción Army of Two.

HQ

Dos citas destacadas para definir esta nueva entrega:

"Un factor de Army of One y The 40th Day es que tuvieron una gran base de fans, fueron exitosos para EA. Tuvieron notas mediocres en las reviews, pero el hecho es que hubo un montón de gente que sintió que había algo realmente grande en la franquicia. Así que una de las cosas que quisimos hacer fue elevar la serie. Pensamos que esta es una franquicia que la gente disfruta, que si recibiera un gran tratamiento, podríamos elevar el producto. Por lo tanto, la razón por la que sigue adelante la serie Army of Two es porque miramos el juego y decimos que somos realmente buenos en el espacio de los juegos cooperativos."

"Eso siempre ha sido el pilar central, algo que siempre vamos a mantener, pero en esta ocasión vamos a intentar relatar una historia un poco más madura. Seguirá habiendo mucha diversión y cosas de esas, seguirá siendo un videojuego de corazón. Pero pensamos que era hora de potenciar la narrativa y la naturaleza descarnada de la serie".

Pese a esta declaración de intenciones, el juego nos dejó bastante fríos en nuestra primera partida de 10 minutos. Aquí tienes nuestras nuevas impresiones con Army of Two: The Devil's Cartel.

Contenido relacionado



Cargando más contenido