Antes de descubrir el lucrativo universo de los juegos live-service, esos de engancharse online e ir haciendo pequeños pagos, Ubisoft hacía juegos para una persona con grandes historias y mecánicas de lo más entretenidas. El legendario Príncipe de Persia forma parte de ese pasado, enterrado desde hace justo una década bajo la arena de su desierto. Pero este universo de magia y acrobacias se va a dejar ver, aunque solo sea como cameo, en For Honor.
Ya está en marcha el evento temporal Espadas de Persia, una ampliación de contenido que transforma el juego de acción entre clases en todos los aspectos. Para empezar, agrega un nuevo modo de juego llamado Señor del Tiempo, en el que los héroes tendrán que luchar contra Prince of Persia y sus esbirros de sílice, en una variación del mapa Puerto jugando en modo Dominio. Entrará en escena su Daga del Tiempo, vieja conocida de los jugadores.
Para que la ambientación sea total, For Honor se viste de tonos marrones tostados al poderoso sol. La música y el estilo de Prince of Persia va a empapar todo el título y serán muchos los elementos coleccionables a conseguir. El pase de evento gratuito ofrece 30 niveles de equipamiento y botines temáticos. Y solo por escoger alguno de los niveles gratuitos, se consiguen un nuevo atuendo de batalla, un estado de ánimo de la arena, un contorno de emblema y 26 nuevos ornamentos, así como rescates, paquetes de acero y cajas de recursos. Además, en la tienda habrá dos atuendos ilustres a 20.000 piezas de acero cada uno, los de Ratash y Sandwraith, y la ejecución del Príncipe a 10 000 piezas de acero.
Será un evento largo, de tres semanas, pues dura hasta el 2 de abril. Para que no se haga largo, Ubisoft lo ha partido en dos fases. Hasta el 19 de marzo veremos a la versión más amable del personaje, pero a partir de ese día se transformará en el Príncipe Oscuro, a quien ya conocimos en Prince of Persia: Los dos tronos. Las consecuencias de su maldad habrá que descubrirlas en persona.