Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
GTFO

Primera partida a GTFO: The Vessel en equipo con 10 Chambers

Para jugar a este shooter hacen falta compañeros y nosotros tenemos a quienes mejor lo conocen a nuestro lado para estrenar el nuevo Rundown de GTFO.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

GTFO estrena este jueves 11 The Vessel, el equivalente a una nueva expansión en otros juegos, aunque en el suyo lo llaman un Rundown o Resumen. Expediciones nuevas que sustituyen a las anteriores por una parte del mapa desconocida hasta ese momento. Ahora toca indagar en los laboratorios para entender un poco mejor este horror.

Como parte del especial Game On y de la mano de 10 Chambers Collection, Gamereactor os trae un gameplay exclusivo de GTFO: The Vessel. Son 40 minutos de partida en la que participan dos miembros del estudio de desarrollo y aportan comenarios sobre lo que va sucediendo en pantalla, para hacerse la mejor idea de lo que podéis jugar por vuestra cuenta desde ya.

GTFOGTFO

Es la segunda parte de esta cobertura, que también consta de esta entrevista a Simon Viklund, el director del proyecto, en la que explica con más detalle cómo son estas nuevas misiones y qué se puede esperar de ellas. En ella cuenta cuál está siendo el papel del guionista Adam Gascoine, que ha trabajdo en títulos como The Last of Us y Doom Eternal.

Y hay una tercera parte. Si después de ver este gameplay te quedas con ganas de más o prefieres ver cómo es eso de jugar sin que te ayuden los que más saben, vas a poder contemplar dos horas más de partida en el programa Gamereactor Live Internacional de este jueves, que arranca a las 16:00 y se emite a través de nuestra página de directos.

HQ
GTFOGTFOGTFOGTFO

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido