Este fin de semana concluye Carrefour eSports Tournament, el torneo que la cadena de tiendas organiza en colaboración con ESL y la Liga Oficial PlayStation. Durante el mes de octubre los aficionados a FIFA 17 y NBA 2K17 pudieron competir por conseguir una plaza en la gran final que tendrá lugar en el centro Carrefour de Alcobendas durante los días 5 y 6 de noviembre.
El sábado 5 de noviembre a las 10:00 se celebrará el último clasificatorio abierto a todo el público en el que un último participante tendrá la oportunidad de ganar una plaza para la final. Hay en juego premios por valor de 9.000 € para todos los afortunados que han vencido a sus oponentes en los clasificatorios que han tenido lugar de manera online y presencial, además de distintas actividades para los asistentes.
La competición se podrá seguir por streaming y comenzará con los cuartos de final de NBA 2K17 el 5 de noviembre a las 15:00, mientras que al día siguiente será el turno de FIFA 17 que hará lo propio a las 13:00 para culminar en un gran duelo planificado en torno a las 19:30. Ambas finales estarán presentadas por los casters Kuentin y Seniki, y también se van a disponer distintos puestos para probar los últimos lanzamientos de PlayStation 4 en las Arenas de juego que se situarán allí. Títulos como Call of Duty: Infinite Warfare (que sale hoy mismo), Assetto Corsa, Rocket League y WWE 2K17 estarán presentes junto a otras muchas sorpresas durante estos dos días de competición.
El campeón del mundo de FIFA 17 en la modalidad de fútbol freestyle, Séan Garnier, y Adrián Seseña, el ganador del campeonato amateur en ESL Arena realizado en el reciente Madrid Gaming Experience, realizarán un partido de exhibición y distintos retos para amenizar el evento.
<i>Si te interesa el aspecto competitivo de FIFA 17, no dejes de leer los detalles de Road to London o nuestra entrevista exclusiva a Peter Moore: eSports y FIFA 17 como centro de pasión y competición global.