Español
Gamereactor
noticias
New Tales from the Borderlands
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Primer vistazo al inminente New Tales From the Borderlands

Y es que faltan menos de dos meses para el lanzamiento del juego, que será una aventura completamente nueva

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tales from the Borderlands en 2014 fue en muchos sentidos el canto del cisne de Telltale Games; su último juego realmente aclamado. Después se fueron a la tumba y fueron comprados por LCG Entertainment, pero eso no impidió que Gearbox Entertainment, propietaria de la marca Borderlands, desarrollara un nuevo Tales from the Borderlands literalmente.

Randy Pitchford, el fundador de Gearbox, ha subido al escenario de la Gamescom esta noche junto a Geoff Keighley y nos ha contado que podemos esperar personajes y una historia totalmente nuevos. Así que parece que New Tales of the Borderlands estará completamente desvinculado del juego anterior.

Dentro de la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, los jugadores decidirán el destino de tres perdedores que buscan hacer del caos su negocio, con la científica altruista Anu, su ambicioso hermano "callejero" Octavio y Fran, la bestia de los yogulados.

Además, se ha contratado a muchos de los guionistas del original para garantizar que la calidad y el tono sean del mismo nivel en la secuela.

El lanzamiento es en poco menos de dos meses, el 21 de octubre (que ya filtró Amazon la semana pasada por error) y estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ
New Tales from the BorderlandsNew Tales from the Borderlands

Contenido relacionado



Cargando más contenido