Español
Gamereactor
noticias
Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2

Primer gameplay de Monster Energy Supercross 2

El videojuego oficial del campeonato de esta disciplina deportiva se estrena en febrero en consolas y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A principios de este año se estrenó la primera parte, de la que os hablamos en este análisis, pero Milestone ya piensa en su secuela para el videojuego de supercross con licencia oficial, que trae por largo nombre Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2. Esta segunda versión repetirá en cuatro plataformas, PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch, el próximo 8 de febrero de 2019.

Más saltos y acrobacias sobre el barro que podemos ver en movimiento ya con el primer vídeo con gameplay oficial de Monster Energy Supercross 2. Está basado en una vuelta al circuito de Tampa, en Florida, Estados Unidos, acompañando al campeón mundial Eli Tomac. De fondo, el punk de NOFX, que está celebrando sus 35 años, para demostrar la potencia de la banda sonora, que también cuenta con grupos como Good Riddance o Sick of It All.

Entre las novedades que el estudio italiano está implementado para convencer a los compradores están un modo carrera renovado, un editor de circuitos, más fases de entrenamiento y un reajuste de la jugabilidad.

HQ
Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido