Desde ya se puede descargar a Forza Horizon 3 la primera expansión, Blizzard Mountain, que como su nombre indica (montaña de la ventisca) también es la primera vez que se puede correr sobre el hielo y bajo/sobre la nieve el la franquicia de coches de Microsoft.
Tras descargar una actualización previa del juego (versión 1.0.35.0) de 2,9 GB y la expansión en sí, que pesa otros 3,66 GB, hemos capturado un clip de gameplay del primer cuarto de hora. El vídeo está disponible bajo estas líneas para que veáis al detalle cómo luce el DLC, seguido su tráiler de lanzamiento (¿has visto la cara del muñeco de nieve?).
Para ir a la Blizzard Mountain tenéis que conducir hasta la pista del aeropuerto cerca del festival del desierto. Desde ahí un helicóptero os llevará hasta el pico nevado, y desde el primer instante podréis probar uno de los nuevos coches de montaña. Atención a esas bajadas que parecen pistas de esquí, los nuevos saltos, la meteorología que no deja ver nada, las paredes de roca que evitan los atajos o el nuevo festival que se abre en la nieve, por supuesto con sus eventos adicionales:
Pantallas Blizzard Mountain
Te puede interesar...