Una de las series cómicas más hilarantes y completamente desquiciadas de la década de 2010 fue sin duda Blue Mountain State. Esta serie giraba en torno al equipo de fútbol americano de una universidad y seguía las caóticas vidas de algunos de sus jugadores estrella, entre ellos el linebacker cabezón de Alan Ritchson, Thad Castle. La serie, aunque sigue siendo muy popular, sólo duró tres temporadas, pero eso podría cambiar en un futuro inmediato.
Deadline informa de que Prime Video está a punto de renovar la serie y dar luz verde a una cuarta temporada, para la que Ritchson tiene incluso un acuerdo de primer vistazo. La estrella de Reacher (una de las mayores series de Prime Video hasta la fecha y que vuelve el 20 de febrero) podría volver como Castle, algo de lo que parece estar muy, muy contento.
En una rueda de prensa (recogida por alanritchsonsource en Instagram) en la carrera Daytona 500 el fin de semana, Ritchson añadió: "Vamos a hacer que haya una cuarta temporada; estoy intentando incluirla en mi agenda. Sinceramente, creo que va a ser la mejor temporada de BMS que hayamos tenido nunca. Es tan condenadamente divertida, y es perfecta la forma en que resucitamos a los personajes y los llevamos a como son las cosas ahora."
La luz verde para la serie podría llegar tan pronto como dentro de un par de meses, y se ha rumoreado anteriormente que Darin Brooks y Chris Romano también retomarán sus papeles para la serie.