Español
Gamereactor
noticias
Prey

Prey se vuelve roguelike y multijugador con dos nuevos DLC

Llegarán en el futuro, pero desde este mismo momento Arkane hace que crezca con una actualización gratuita que trae tres modos de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Arkane se ha convertido en un fijo de las conferencias E3 de Bethesda y este año no iba a ser menos. Aunque su presencia no ha sido tan potente como en las últimas dos ediciones, los responsables del estudio de Austin han sorprendido a los jugadores de su viejo Prey con un apoyo poslanzamiento que no solo va a aportar contenido, sobre todo quiere demostrar variedad y versatilidad.

La maldición de la estación espacial Talos I todavía no ha acabado. Desde este mismo lunes, los problemas crecen con una actualización gratuita que añade tres modos de juego: Historia, New Game+ y Survival Mode. Según Ricardo Bare, lead designar de Arkane, "deberían ser un reto interesante" para los jugadores que están buscando la experiencia más potente y dura posible.

Después están los DLC propiamente dicho. La productora Susan Kath anunció primero Mooncrash, una propuesta centrada en aprovechar al máximo este escenario, este mundo tan estiloso y esas habilidades que ofrece Prey con "enemigos, peligros y loot diferentes cada vez que juegas". Una especie de reconversión de su propuesta al estilo roguelike para poner la acción en el centro de la jugabilidad. Y sin esperas, porque ya está a la venta.

Para el futuro queda el otro, que en inglés han llamado Typhon Hunter. Lo han presentado como "un juego del escondite letal" en el que un jugador se enfrenta a cinco personas más que juegan como escurridizos mimics, que tienen la habilidad de camuflarse transformándose en objetos, como el propio protagonista. Esta expansión multijugador llegará durante el verano.

Prey
HQ

Contenido relacionado

PreyScore

Prey

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Arkane ha creado una aventura que está, literalmente, más allá de lo humano.



Cargando más contenido