Español
Gamereactor
noticias
Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix

Prepara palomitas, porque el anime de Far Cry llegará a Netflix este año

Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix es una carta de amor a la ciencia ficción de los años 90.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue durante el Ubisoft Forward cuando Adi Shankar, el hombre detrás de la serie de Netflix Castlevania, subió al escenario con un mono cyborg muy chulo con 67 bolsillos (contados a ojo) para anunciar un nuevo y emocionante proyecto. Para ser sinceros, nos costó concentrarnos en la noticia en sí, ya que el atuendo era más interesante.

Al menos al principio, pero una vez que empezó el tráiler, la cosa cambió de inmediato, ya que resultó ser una nueva serie de anime basada en Far Cry: Blood Dragon, la clásica expansión de Far Cry 3, pero también parece ser un auténtico viaje nostálgico a la tierra de los grandes píxeles, donde la ciencia ficción de los 90 está en el punto de mira.

Shankar describió la serie como "violenta y distópica", pero con una clara vena satírica y también ligeramente filosófica. Veremos qué significa exactamente cuando Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix aterrice en Netflix en algún momento de este año.

Ya puedes ver el primer tráiler de la serie a continuación.

HQ
Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix

Contenido relacionado

0
Capitán Laserhawk: Un remix de Blood Dragon

Capitán Laserhawk: Un remix de Blood Dragon

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

El productor de Castlevania, Adi Shankar, ha recurrido al catálogo de franquicias de Ubisoft para su última, alocada y divertidísima serie de animación.



Cargando más contenido