Español
Gamereactor
noticias
Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid - Super Edition viene con personajes de Street Fighter

Ryu y Chun-Li llegarán al videojuego por medio de un DLC el 25 de mayo de 2021.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya hace dos años que Power Rangers: Battle for the Grid se estrenó en el mercado. Para este 2021 Tesura Games ha presentado una Super Edition que distribuirá en caja el 20 de julio de este año para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. De momento los héroes televisivos de finales de los 90 no darán el salto a las consolas de nueva generación.

Uno de los principales atractivos de esta superedición es la aparición de algunos personajes del videojuego Street Fighter, como la mujer más fuerte del mundo, Chun-Li y el protagonista y emblema, Ryu. Pese al carácter físico de la edición, los luchadores llegarán en un DLC descargable el 25 de mayo (que costará 12,50 euros para los demás usuarios del juego). Será una sorpresa en forma de crossover al encontrarse a los personajes de Street Fighter sumando fuerzas a los de Power Rangers. Con un traje especial, Chun-Li pasará a llamarse Blue Phoenix Ranger, vestida de color azul, mientras que Ryu, de color rojo, será Crimson Hawk Ranger.

La Super Edition física incluirá el contenido original del juego, los tres pases de temporada y por supuesto el nuevo DLC de Street Fighter. Además de estas novedades, la edición también engloba los 23 rangers y villanos de todas las generaciones, 9 arenas emblemáticas, una nueva versión del evento de la Red Nota y el crossplay entre todas las plataformas disponibles.

Power Rangers: Battle for the Grid

Contenido relacionado

0
Power Rangers: Battle for the GridScore

Power Rangers: Battle for the Grid

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Si fuiste un aficionado a los Power Rangers en tu juventud o si quizá te has vuelto a enganchar ahora porque tus hijos ven las nuevas temporadas, seguro que sabes que...



Cargando más contenido