Español
Gamereactor
lifestyle

Porsche desvela el SUV totalmente eléctrico Macan

El nuevo modelo hará su debut en carretera en la segunda mitad de 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Porsche ha levantado por fin el telón y ha desvelado la versión totalmente eléctrica del SUV Macan. El nuevo Macan, que será el segundo coche totalmente eléctrico de la empresa automovilística, utilizará un tren motriz de hasta 470 kW capaz de ofrecer un 0-100 km/h de 5,2 segundos, una velocidad máxima de 260 km/h y una autonomía máxima de 613 km, todo ello con una carga rápida de 270 kW que permite una carga del 10-80% en unos 21 minutos.

El nuevo Macan EV abarca dos versiones, el Macan 4 tradicional y el Macan Turbo. El Turbo será, por supuesto, un modelo más potente y centrado en las prestaciones, mientras que el 4 se adaptará mejor a los consumidores normales. El Macan 4 es también el modelo que presume de una autonomía ligeramente superior, de los mencionados 613 km, que son 22 km más de lo que promete el Turbo.

Ambos modelos presentan un interior y un conjunto de infoentretenimiento modernos. Esto incluye un cuadro de instrumentos de diseño curvo de 12,6 pulgadas, así como una pantalla central de 10,9 pulgadas. El lado del acompañante también traerá una pantalla de 10,9 pulgadas capaz de transmitir contenidos de entretenimiento y vídeo. El Porsche Driver Experience incorporará incluso elementos de realidad aumentada y virtuales en un head-up display (como flechas de navegación) que se presentan al conductor a una distancia de 10 metros. El conjunto de infoentretenimiento funciona con Android Automotive OS y permite a los usuarios comunicarse con el asistente virtual del coche simplemente diciendo "Oye Porsche".

Porsche ha declarado que el nuevo Macan se entregará primero en el segundo semestre de 2024.

Publicidad:
Porsche desvela el SUV totalmente eléctrico Macan
Porsche


Cargando más contenido