Los responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds ya han demostrado que no les tiembla el pulso a la hora de dejar caer la guillotina sobre los tramposos, algo que han podido comprobar esta vez los jugadores de la versión PUBG Mobile. Han dejado claro que quieren un entorno estable, seguro y competitivo, y por eso de ven en cuando pasan cosas como la que acaba de ocurrir en Android y iOS.
PUBG. Corp ha hecho pública su purga más reciente. Ha comaprtido en un post que cualquiera puede ver los nombres de usuario de más de 2.000 jugadores que han sido expulsados en los últimos días del juego de Tencent. Y las penas no serán escasas, pues algunas van llevan un castigo de hasta 10 años de expulsión del juego. Tantos que dudamos de que pueda existir para entonces.
Este ajusticiamiento público tiene como objetivo avisar a quienes se estén pensando incumplir las normas y, además, animar al resto a que siga utilizando las herramientas de denuncia que ponen a su disposición. Entre las acusaciones contra estos "tramposos", pues es así como les llama, van desde el "uso de modificadores de datos in-game" al de herramientas que facilitan la partida como el autoapuntado.
¿Alguna vez has usado cheats en tus partidas online? ¿Por qué lo hiciste?